viernes, 30 de septiembre de 2016

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Primeros videos ABN del CEIP Príncipe Felipe

Aquí tenéis unos cuantos videos de hace unos años, cuando comenzamos a trabajar el método ABN en el centro (extraídos de nuestro antigüo blog). El profesorado de este alumnado era Juan Manuel Garrán Barea y Thais Massip. Esperamos que os gusten.


lunes, 5 de septiembre de 2016

El método ABN en "La Sexta Noche"

En este video, el creador del método expone de manera sencilla las ventajas de este sistema que ayuda al alumnado a mejorar a los jóvenes en matemáticas, ya que les resulta sencillo, divertido y sobre todo, porque tienen sentido.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Bienvenid@ a nuestro nuevo Blog de ABN

Queridos alumnos y alumnas, padres y madres y comunidad educativa en general;

Os damos la bienvenida al nuevo blog de ABN del CEIP PRÍNCIPE FELIPE.

Faltan muy pocos días para que las aulas se llenen de risas, experiencias y momentos únicos. 
El profesorado del centro ya estamos preparando muchas actividades interesantes y divertidas para llevar a cabo durante el curso escolar. Aquí os dejo la sesión de formación ABN que hemos recibido en el CEIP Lapachar. Desde aquí queremos agradecerle a Jose Manuel y a Fernando su atención y profesionalidad. 



A partir de ahora colgaremos materiales que consideremos de interés para las familias y el alumnado, así como actividades realizadas en el aula. Para visionar materiales antiguos podéis visitar nuestro antigüo blog 

Para contactar con nosotros o ante cualquier duda o sugerencia puedes escribirnos a blogsceipprincipefelipechipiona@gmail.com